jueves, 19 de mayo de 2016

"QUÈ FAS CARLOTA?" en Bateau Lune // Día del Juego - 28 de Mayo

Queda menos para el Día del Juego, 28 de Mayo, y ya lo tenemos todo preparado para JUGAR, con todos los que podáis venir, en la Pl. Virreina.

Hace unos días os hablamos de El Tano + Alehop! Exploradores Urbanos y hoy os presentamos al tercer colaborador que vendrá a Bateau Lune: "Què fas Carlota?" - Queralt y Àngel. Nos encanta su proyecto basado en el JUEGO como herramienta para crecer, aprender y compartir. Nos encanta su espíritu juguetón y todos sus espacios de juego que proponen.
El año pasado ya nos acompañaron en una bonita actividad con "els tastets de la Carlota", estuvo genial. Nos quedamos con ganas de repetir y el Día del Juego, que este año cae en sábado, era un buen día para volver a invitarles a jugar con nosotros (vosotros). Estamos muy contentos de poder contar con ellos!


















28 de Mayo (17h - 19h): "La plaza y  la calle son escenarios de aventuras y sueños, los habitamos mientras  desplegamos nuestro mundo. Compartimos el lugar con desconocidos, familiares, vecinos y/o amigos.  Andamos de aquí para allá mientras habitamos la ilusión y entre juego y juego vamos tejiendo un sinfín de hilos invisibles que nos atan a la gente, los espacios, la ciudad…
A menudo, sin percatarnos de ello dejamos rastros, huellas que permanecen en el lugar por minutos, días o años. Igual que nuestra sombra que siempre está ahí, crece con nosotros y nos acompaña dónde sea que vamos… Os proponemos Re-descubrirla, moldearla y pintarla sobre la plaza, una acción efímera que tal vez deje de serlo si queda atrapada en nuestro recuerdo o en la historia de la plaza." by Què fas Carlota?


























¡Estáis todos/as invitados, pequeños y grandes, os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario