lunes, 5 de octubre de 2015

Octubre 2015: "La Puntual"

Llegó Octubre.. y este mes dedicamos el post de espacios que nos gustan a un Teatro, muy especial, que nos gusta mucho: "La Puntual. Putxinel.lis de Barcelona" - c/ Allada Vermell, 15 - Bcn


Es especial por su tamaño, es el teatro más pequeño de Barcelona, donde los protagonistas están formados por títeres, marionetas y sombras chinas. Hacen espectáculos durante todo el año!

El mes pasado "La Puntual" cumplió 10 años {Moltes felicitats de nou!}, en sus inicios el local era el taller de Eugenio Navarro (Titiritero desde 1976) donde preparaba los títeres para las fiestas de La Mercé (2005) pasó a convertirse en el teatro actual.
Es un teatro familiar, lo lleva Eugenio junto a su hijo Néstor Navarro (también titiritero, sigue los pasos de su padre) y el trato familiar con el público es muy personal.

El viernes pasado vimos el espectáculo que hacen actualmente (hasta el 12 de octubre): "El Rei i el mar" by Pea Green Boat, muy recomendable!!!

Toda la programación hasta diciembre, aquí.


**También organizan fiestas de cumpleaños, donde hacen un espectáculo de títeres personalizado para la ocasión. Una forma original y divertida de celebración.

Larga vida a "La Puntual" y a sus fantásticos espectáculos familiares... muy fans!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario