viernes, 5 de diciembre de 2014

Bateau Lune ♥ HABA

¡¡¡HABA cumple 76 años!!! llevan desde 1938 creando juguetes de calidad adaptados a cada etapa de la infancia. Juguetes "Made in Germany" y en 2010 recibieron el certificado de calidad PEFC (gestión forestal durable y responsable), es una empresa que piensa en el medio ambiente y utiliza materiales de alta calidad para todos sus productos.

Nos encanta todo su amplio catálogo, desde las cadenas de chupete, sonajeros de madera... pasando por los circuitos de canicas y complementos adaptables para ampliar circuito... y sus fantásticos juegos de mesa para todas las edades. Muchos de ellos les han dado el premio internacional como mejores juguetes del año.

Uno de nuestros juegos de mesa preferido es El Frutal, muy divertido y es un juego donde no hay ganadores ni perdedores... todos unidos contra el cuervo y a recolectar frutas!




 
 
 
 
Todos sus juegos de mesa son ideales para pasar un buen rato jugando en familia, diversión asegurada!!! Explicación detallada con cada juego, aquí: HABA {El catálogo de HABA es muy amplio, sino encuentras el juego o producto que buscas, envíanos un mail a info@bateaulune.com y te informaremos, gracias!}

Muy contentos de trabajar con HABA y les deseamos muchísimos años más fabricando bonitos juguetes de buena calidad, ya que los juguetes también colaboran hacer un mundo mejor.


Que tengáis un buen fin de semana largo... BL abierto estos festivos: Horario navideño

No hay comentarios:

Publicar un comentario