jueves, 23 de octubre de 2014

FamiliMiró - 2014/15

Este domingo pasado tuvimos la suerte de asistir a la presentación del libro "Abecedari Miró", en la Fundación Joan Miró, junto a un taller familiar que nos gustó mucho! {y nos encantó desvirtualizar a Barcelona Colours, a PetitBCN, el Petit Explorador y al Diari ARA... con los que coincidimos en el evento}



Hicimos un recorrido por la Fundación a través del "Abecedari Miró" con las autoras del libro (Mar y Gemma) de una forma muy amena y divertida...  nos dieron la posibilidad de descubrir diferentes formas en las obras de Miró, dibujamos (nuestras hijas), imaginaron diferentes objetos... lo pasamos muy bien (aprendiendo/descubriendo al mismo tiempo).


Fecha taller: último domingo de cada mes, a las 11h (hasta Junio 2015)
Muy recomendable! Toda la info aquí. Importante: con el carnet Familimiró (es gratuito, lo hacen directamente en taquilla de la Fundación) puedes disfrutar de descuentos exclusivos en la Fundación.

Os dejamos algunas fotos de nuestra experiencia:














































Muy pronto empiezan también nueva temporada de los Talleres y Espectáculos en familia, la programación hace muy buena pinta!

Y a parte de disfrutar de estas propuestas, el sitio donde está situada la Fundación es magnifico (con preciosas vistas de Barcelona y rodeado de fantásticos Jardines) toda una buena excusa para pasar el día por Montjuïc.

2 comentarios:

  1. Fue un taller chulísimo... y para nosotros descubrir la Fundación toda una experiencia. El libro del abecedario ideal para los peques, y no tan peques que están aprendiendo las letras, a leer... Y por supuesto, un placer conocer a toda la familia de Bateau Lune!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta la próxima Barcelona Colours!!! un abrazo, Ana&co

      Eliminar