lunes, 11 de marzo de 2013

Picnic #somosunatribumolona

Este sábado pasado estuvimos de picnic en el Parc de la Ciutadella celebrando el 2º aniversario de Mammaproof y Mamasmolonas. Hizo un día fantástico, de primavera total.Nos encantó pasar el día con toda la tribu molona que pudo venir a la celebración, bonito encuentro de familias, muchas conocidas. Mientras mis hijas trepaban por los árboles pudimos charlar tranquilamente con Laura de Salir en Familia, Laia de Sarrià Petits, Lali Rondalla también se pasó por la fiesta... disfrutamos del momento yoga en familia con Yoguitos y de la animada música brasileña con Maracatu Madacaru.

Somos fans totales del proyecto Mammaproof y deseamos que se extienda en otras muchas ciudades, que siga en aumento como lo ha hecho durante estos dos años, y que entre todos compartamos muchos más lugares family welcome para disfrutar de la ciudad con la tribu al completo. Os animamos a ser Agentes Mmmp!!! y os animamos también a seguir el blog de Marta, la mamá supermolona que nos encanta por su energía y simpatía que transmite.

Más info de la fiesta: #somosunatribumolonala fiesta amarilla.

 
 
 
 
  
 
 
 
 
  
 

6 comentarios:

  1. Nos lo pasamos genial. Fui un placer charlar contigo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una familia como la vuestra no podía faltar al picnic, sois la tribu más molona que conozco!! Gracias por vuestra ayuda! Un abrazo y hasta la próxima liada...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Ana!!!! Justo cuando pensaba que ya no quedaban imágenes del picnic por ver....

    Un beso familia BL,

    Sarah

    ResponderEliminar
  4. Que gusto da leer tu crónica ¡parece que vuelva a vivir este día tan especial! ^__^

    ResponderEliminar
  5. Quin dia més bo que va fer! Ens va agradar molt tenir-vos de veïnes. Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bon dia Laia! va fer un dia fantàstic!!! l'Emma molt gran, el Martí monissim dintre del seu saquet :), guay que ens varem veure al completo.
      Fins al proper "evento familiar" que segur coincidirem en algún altre. petons

      Eliminar