jueves, 14 de febrero de 2013

Litera Libros

Nos gusta mucho esta nueva editorial: Litera Libros, nos encanta el tema central que trata (la crianza) y como lo trata. Libros de crianza basados en experiencias reales y naturales.

Estas navidades pasadas recibimos el nuevo libro: "100 pelis de adultos para ver con niños", con nuestras hijas siempre hemos intentado ver películas que nos gusten a los cuatro y en este libro hay muchas de las películas que ya hemos visto con ellas... otras por descubrir. Un libro genial para tener siempre a mano por casa, para disfrutar del cine "de adultos" en familia. 

El sábado 2 de Marzo a las 17h30, los autores de "100 pelis....", Noelia Terrer, Carlos Rubio y Litera Libros harán la presentación de su libro en Bateau Lune (Pl.Virreina, 7). Estamos muy contentos de que lo presenten en BL... estáis todos invitados, os esperamos!!!

Y esta semana hemos recibido los otros títulos de la editorial, el de Lactancia es precioso (por todo su contenido y sus fotos naturales). ¡Enhorabuena a todo el equipo de Litera!

























Para consultas de precios y/o disponibilidad enviarnos un mail: info@bateaulune.com o tel. 93 218 69 07

No hay comentarios:

Publicar un comentario