lunes, 17 de diciembre de 2012

Juguetes y manualidades para "mayores"

Para todos aquellos que nos preguntáis (o dudáis) si "existen" juguetes para niños "mayores"... y tanto que hay. Y muchos, y muy bonitos, creativos y originales.
Muchos fabricantes de juguetes en la mayoría de sus productos en la edad indican -- hasta 99 años!!! A parte de los clásicos: mikado, ajedrez, parchis, juego de la oca... En Bateau Lune tenemos una zona de juegos, manualidades... para los más "mayores".


Aprovechamos este post para reivindicar o recordar que JUGAR no tiene límites de edad... todas las edades y cualquier momento es bueno para jugar y pasarlo bien! Solos o en compañía de familiares y/o amigos.


*Pequeña anécdota/reflexión sobre el tema: Nuestra hija pequeña (Mia -actualmente 10 años-) cuando tenía 7 años... en una actividad con unos amigos, teníamos que comentar cada uno un deseo... ella pidió "Ser pequeña todo el día" (Ser petita tot el dia!!!) nos hizo mucha gracia, y al hablar con ella nos decía que no quería dejar nunca pasar todo el día jugando, por eso quería ser siempre pequeña :-) Y sigue jugando, mucho!


Está en nuestras manos (como adultos) de ofrecer esta etapa de juego (libre, creativa e imaginativa) lo más larga posible... aunque nunca dejamos de ser pequeños, ya que como bien dice El Principito: "Antes de ser mayores todos hemos sido niños". 28/4/16


**Os adjuntamos una pequeña selección de los juguetes que triunfan con nuestras hijas "mayores" ;-), para disponibilidad y precios enviarnos un mail a info@bateaulune.com








Juegos de Magia
+6/8 años








Mandalas de arena +9 años

Cartas que hay que pegar de 8 a 14 años




Cuadros de purpurina
de 6 a 12 años



Juegos de construcción Eitech +8 años





Kit solar +8 años








Excavar dinosaurios +7 años 
Gloss Party by Sentosphere de 8 a 12 años o más...







Spa Lab by Sentosphere

de 7 a 12 años o más...



Mas fotos aquí: Juguetes para "mayores"

¡Pasar un buen día! Let's play!

No hay comentarios:

Publicar un comentario