viernes, 5 de febrero de 2016

Febrero 2016: "Alis Barcelona"

Esta semana empezamos nuevo mes, Febrero,... toca hablar de alguna tienda que nos gusta. Hemos escogido esta fantástica tienda/taller: "Alis" - c/ Sant Cristòfol, 13 (Barcelona) Justo al lado de Verdemandarina (también muy recomendable... se merece un post, pronto!), tocando el "Mercat de la Llibertat". Hace tiempo que queríamos visitarlos... y al fin tuvimos la oportunidad de hacerlo.

Su bonito mueble amarillo invita ya a entrar... sigue siendo nuestro color preferido ;-)

ALIS es una tienda de preciosos objetos y muebles restaurados por ellos mismos en su taller que está en el mismo espacio. En las fotos podréis ver su colección actual de invierno, inspirada en los colores y texturas de un invierno londinense. 






Bonitos y verdaderos "tesoros" para vuestra casa (o para regalar) y muebles recuperados + restaurados con un acabado precioso. También ofrecen un servicio de presupuesto a domicilio sin ningún tipo de compromiso ni de coste (en el área metropolitana de Barcelona), para más info contactar con ellos, son un encanto!.




¡¡¡Buen fin de semana!!! Enjoy... y si estáis por nuestro barrio no dejéis de visitar Alis, os gustará! Y si estáis lejos de Barcelona siempre podéis dar una ojeada a su tienda on-line (todo lo que hay en la tienda física lo encontraréis aquí).


No hay comentarios:

Publicar un comentario