viernes, 13 de noviembre de 2015

Bateau Lune ♡ Pustefix

Las burbujas de jabón son todo un clásico que siempre triunfa. Sea quien sea, pequeños o grandes, que comience a hacerlas se convierte como un "imán" para el resto de la gente que hay alrededor, sobre todo para los más pequeños. Hace gracia verlas volar o intentar atraparlas.¡Diversión asegurada!





















En Bateau Lune, desde nuestros inicios, trabajamos con la empresa alemana PUSTEFIX que lleva desde 1948 fabricando todo tipo de productos de BURBUJAS DE JABÓN (a base de jabón vegetal 100% biodegradable). Es todo un clásico made in Germany. 

Los packs para hacer burbujas de jabón siguen siendo uno de los juegos al aire libre Top 10 en Bateau Lune.
Hay diferentes packs disponibles. Tienen los tubos pequeños para llevar siempre encima, que aseguran diversión a cualquier hora y en cualquier lugar al aire libre! También hay otros formatos para hacer burbujas grandes o de diferentes tamaños, estos packs incluyen una botella de jabón. Los recambios de botellas grandes de jabón también se venden aparte, hasta 1 litro ... muy prácticos!


**Para todos los que nos preguntan si con "Fairy" (o cualquier otro lavavajillas) hace el mismo tipo de burbujas... la respuesta es no, no es lo mismo y no salen igual. En internet circulan varias fórmulas caseras, que no podemos opinar ya que nunca hemos probado de hacer, lo que si os podemos asegurar es que la marca que vendemos *PUSTEFIX* cumple como juguete con todas las normas de seguridad, calidad y ambiental.**

¡Que paséis un muy buen fin de semana! Enjoy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario