lunes, 26 de octubre de 2015

"Els tastes de la Carlota" - 24/10/15 en Bateau Lune

Este sábado pasado lo pasamos muy bien, gracias a "Què fas Carlota?", jugando en Bateau Lune.

Muy fans de su proyecto basado en el JUEGO como herramienta para crecer, aprender y compartir... y con su propuesta #elstastesdelacarlota se creó una bonita zona de pizarras y otra zona de hilos, que dieron mucho de si.
Diferentes espacios de juego libre y creativo donde n
os encantó veros JUGAR, a pequeños y grandes... Os adjuntamos algunas fotos del momento y aprovechamos para agradecer de nuevo a Queralt + Àngel (las dos almas juguetonas que hay detrás) por su colaboración y muchas gracias también a todos los que pudisteis venir! Encantados de ocupar la plaza de juego, diversión & creación.














Y con esta actividad nos viene a la cabeza esta frase, con al que estamos 100% de acuerdo, by Francesco Tonucci “Los niños aprenden mucho más jugando que estudiando, haciendo que mirando. El juego que hacen solos sin el control de los adultos es la forma cultural más alta que toca un niño."

Si quieres ir recibiendo la programación de nuestras actividades envíanos un mail a info@bateaulune.com o subscríbete a nuestra newsletter (prometemos no ser "pesados") desde nuestra web: www.bateaulune.com. También puedes estar al día si nos sigues vía nuestras redes sociales: Facebook Twitter o Instagram

¡Feliz lunes & buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario