lunes, 28 de septiembre de 2015

El Nan Casteller {nuevo stock!} - Bateau Lune 2015

El “Nan Casteller” es un juego de construcción que se caracteriza por la estabilidad y los ángulos rectos de sus piezas. Estas dos características permiten a los más pequeños adentrarse en las técnicas de apilarlos y encajarlos para obtener estructuras y escenarios diversos, fomentando así su imaginación.
A la vez, el “Nan Casteller” ofrece un reto diferente y especial para los más grandes. El “Nan Casteller” te propone el objetivo de construir castells de diferentes alturas y complejidades, basados en modelos reales que se construyen en la actualidad.La construcción de castells es compleja y muchas veces difícil de entender para los que no están habituados. El “Nan Casteller” traslada esta complejidad al mundo del juguete, ofreciendo la posibilidad de recrear modelos reales de castells y ayudándonos a entender, aprender y amar un poco más esta larga tradición. {by elnan.cat}


Edad recomendada:  de 3 a 99 años.

Lo puedes encontrar en Bateau Lune o también en nuestra tienda on-line: El Nan Casteller





















































¡Entretenimiento & diversión asegurada! sin olvidar su concepto de tradición catalana "castellera".
Propiedades pedagógicas y terapéuticas del juego  informe de Sant Joan de Déu*:
  •  Fomenta la imaginación y la creatividad
  •  Ayuda a la coordinación y precisión motora
  •  Permite desarrollar la capacidad de observación, planificacicó y razonamiento
  •  Facilita la estructuración espacial y la orientación
Los Castells son Patrimonio Cultural Intangible reconocidos por la UNESCO desde el año 2010 y forman parte de la identidad y la cultura catalana, transmitida de generación en generación. De hecho, doscientos años de historia se esconden detrás de esta tradición, y ahora pertenecen al mundo.

**Recomendado también en PetitBcn ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario