miércoles, 22 de julio de 2015

Visita a la Asociación "Estel Tàpia"

Hoy os queremos hablar de "Estel Tàpia" = Entidad sin fines de lucro que trabaja en el Raval (Barcelona), desde 1984, con la propuesta de un taller socio-productivo para personas en situación de exclusión social.
En Bateau Lune vendemos uno de sus productos: los Ecotó y ayer estuvimos {la familia al completo :-) } de visita en su espacio donde trabajan (los forman/sociabilizan para que se "adapten" de nuevo al mundo laboral) personas (mayores de 25 años) con una situación difícil de vulnerabilidad social y económica junto a un equipo de profesionales y de voluntarios que les ayudan durante todo el año.



































"Tus chapas al servicio del arte"
Pronto habrá una exposición en Barcelona con los objetos/obras de arte que están haciendo ellos mismos con la ayuda/coordinación del artista Luigi Masecchia. 
Todos los productos, que ellos mismos diseñan, están hechos a mano en su espacio. **También producen productos a pedido para empresas (si eres una empresa o autónomo interesado en producción artesanal puedes contactar con direccio@esteltapia.org).Con las banderolas, de plástico, publicitarias las reciclan y reutilizan en todo tipo de bolsas, portadocumentos... de diferentes formatos. O las mismas empresas les dan una segunda vida con la fabricación en Estel de bolsas publicitarias ;-)  Muchísimas gracias Thelma por acogernos tan bien y por dejarnos conoceros un poco mejor.. hacéis todos/as un gran trabajo!!!
*Os dejamos este bonito vídeo para que los podáis ver también en acción:

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias a vosotros por la visita y por el espacio tan entrañable que nos ceden en vuestro blog, gracias por vuestro apoyo!

    ResponderEliminar