martes, 7 de abril de 2015

Abril 2015: "Plom Gallery"

Abril... y nuevo post de espacios/tiendas que nos gustan. Este mes lo dedicamos a un espacio artístico con mucho encanto: Plom Gallery - c/ Séneca, 31 (Bcn).
Tal como se definen... Plom Gallery es la primera galería de arte dedicada al público infantil, con la intención de dar a conocer y enseñar a disfrutar del Arte a los más pequeños.

Nos encanta su concepto y su visión del arte hacia los niños... "
el poder del arte como una herramienta de formación y desarrollo humano de los niños que estimula la creatividad, la imaginación, la cultura del esfuerzo y la autoestima. El arte, además de un ejercicio estético, en PLOM Gallery tiene un rol pedagógico en las paredes de nuestros pequeños coleccionistas."
Puedes encontrar obras de arte a precios muy asequibles para todos los gustos.


Dentro de su tienda tienen ubicada una zona "Kid's Room", donde los más pequeños pueden entretenerse (jugar un rato, pintar...), por si se cansan mientras los adultos hablamos ;-)


También organizan a menudo originales talleres infantiles relacionados con el mundo artístico, puedes estar al día de su programación en su web o en sus redes sociales.



Este próximo domingo, 12 de abril, impartirán un divertido taller en el Día Minimúsica {venta de entradas}:
Y el fin de semana siguiente (18 y 19 de abril) presentarán en el "Món Llibre" la Exposición & Taller artístico "Colors" junto a la artista Marta R. Gustems



Para todos los que seáis de fuera de Barcelona y no os pille cerca siempre tenéis a mano su tienda on-line.
¡¡¡Larga vida a Plom Gallery & su fantástico proyecto by Martha 
Zimmermann!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario