martes, 4 de noviembre de 2014

Noviembre: "Casa Beethoven"

Noviembre... y nuevo post de espacios/tiendas que nos gustan. Este mes, como el 22 de noviembre es Sta. Cecilia = patrona de la música, lo dedicamos a una tienda centenaria muy musical: Casa Beethoven - c/ La Rambla, 97 (Bcn).

Tal como ellos se describen, Casa Beethoven es una pequeña y bonita tienda de partituras y cosas de música ubicada en las Ramblas de Barcelona desde 1880!!!
Es como entrar en un museo {museo ya que al ser centenaria su entrada y el sitio donde está ubicada es histórico y muy bonito! Las tiendas centenarias emblemáticas hacen parte del patrimonio cultural de la ciudad y deseamos que así sigan por muchos años más!}.

Es todo un clásico para los que estudian música, en la que puedes encontrar todo tipo de partituras, música clásica y moderna. Pero aunque no estés dentro del mundo musical vale la pena ir a visitarla!



























Es una tienda mágica que respira paz en pleno "caos" céntrico de las Ramblas... es muy agradable entrar, ojear partituras y escuchar de fondo la música en directo cuando tocan el piano.

Y cada vez que vamos, algo cae para nuestra hija mayor {One Direction sigue siendo uno de sus grupos favoritos... le encanta poder tocar sus canciones con la flauta travesera}.

Larga vida musical a Casa Beethoven!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario