jueves, 27 de noviembre de 2014

Cumplimos 11 años navegando con Bateau Lune

Nos acercamos a una fecha "especial" para nosotros... el 1 de diciembre es el aniversario de Bateau Lune, cumplimos 11 años!!!
Estamos muy contentos de seguir navegando con BL, de seguir ofreciendo actividades familiares y de seguir jugando, que de eso se trata ... de no dejar nunca de JUGAR!

Y lo queremos celebrar con todos vosotros este próximo sábado 29 de Noviembre (si no llueve! En caso de lluvia lo aplazaremos a otro día), a partir de las 17h30, os esperamos en BL!!!. Junto con El Tano hemos preparado el "kit Play!" Un kit para salir a jugar en el barrio de Gracia... Ven a pintar tu bolsa + flyer explicativo y sal a jugar!!!

Actividad familiar gratuita, estáis todos invitados!
**Para todos aquellos que no podáis venir a la celebración, a partir del lunes 1/12, por cada compra, regalaremos un "Kit Play!" (hasta fin de existencias)**

{Muchísimas gracias a los 4 artistas que han colaborado en las ilustraciones del proyecto -4 artistas, 4 plazas, 4 dibujos- Sophie Guët (Plaça del Diamant), Javi Royo (Plaça de les Dones), Cris (Plaça de la Vila de Gràcia), Mariaella (Plaça de la Virreina)}.

A seguir creciendo juntos (crecemos sin perder las ganas de jugar), a seguir jugando!!! Let' s Play!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario