viernes, 4 de octubre de 2013

"10 years ago"... nació BL

Hace 10 años empezamos nuestra gran aventura con Bateau Lune... abrimos persiana el 1 de diciembre del 2003 pero antes pasaron semanas, meses... para arreglar el local, decidirnos por el nombre, logo... todo!

La idea principal fue un barquito de papel, lo queríamos como "símbolo" en nuestro logo pero faltaba algo más. En septiembre 2003 estábamos en Paris y en este apartamento nació el nombre. Después de un paseo que dio Fabian cerca de "Le Bon Marché", se encontró en una librería con el libro "Cache Lune", bonita historia de aventuras entorno de la Luna. Y surgió la inspiración por el nombre, nuestra tienda se llamaría BATEAU LUNE. 

 
Este fue el logo inicial... pero no nos convencía.
 
Bocetos varios by Fabian...




Días antes a la obertura seguíamos sin logo definitivo... nervios, emoción... hasta que nuestros amigos de Taller de Oquis nos hicieron el actual junto ilustración flyer (letra "poema" by mi padre -Ana-, estamos convencidos que los juguetes colaboran hacer un mundo mejor) y nos encantó!



Et voilà! así fueron nuestros inicios con BL, estamos nostálgicos... ¡Que tengáis un buen fin de semana!
 

7 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por los 10 años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Barcelona Colours! un abrazo

      Eliminar
  2. 10 anys caminant amb vosaltres!!! Enhorabona i per molts més....

    ResponderEliminar
  3. Ir a Bateu Lune es para mi visita obligada siempre que caigo por Gràcia... es sin querer! me dejo llevar! vaya sola o con mi peque de 6 años, puedo pasar dentro minutos, horas... Y es que es una delicia poder disfrutar de una tienda como las de antes, de las que dan entidad y personalidad a un barrio, en la que se respira amor por los pequeñños detalles... En un tesoro a mantener!
    Muchas felicidades y a por los veinte!!!

    Isa, Sergi i Helena :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Isa+Sergi+Helena por vuestras visitas a BL y bonito comentario :), nos vemos en la próxima visita! un abrazo

      Eliminar