viernes, 31 de mayo de 2013

Los espectáculos de Bruc Brothers Company

Hace unas semanas fuimos la familia al completo a ver un espectáculo infantil/familiar en el Antic Teatre de Barcelona. Hasta ahora en este teatro solo hacían obras destinadas a público adulto, pero este año  han empezado con una programación dirigida a los más pequeños con la compañía Bruc Brothers Company, hacen obras infantiles en diferentes idiomas. Para familiarizarse con otros idiomas, sonidos musicales (utilizan diversos instrumentos) de una forma lúdica y pedagógica.

No conociamos el Antic Teatre y nos encantó. Está situado muy cerca del Palau de la Música, en una callecita casi paralela a Via Layetana... solo subir las escaleras entras como en un "oasis" dentro del centro de Barcelona. El domingo que fuimos (nos olvidamos la cámara, por eso hemos tomado prestada una foto de Bruc Brothers) hacia mucho sol, y pudimos disfrutar de la terraza del bar antes de ver el espectáculo.




Vimos "The cat, the rat and a motorcycle!", un cuento musical original en inglés y catalán sobre las diferencias, la amistad y la comunicación, recomendada para niños/as de 5 a 12 años. 
Este próximo domingo 2 de Junio es la última representación de la temporada de "The Cat, the rat and the motorcicle" y "Els Llobatons" (recomendada para 3 a 6 años).
Os la recomendamos al 100%, si tenéis la oportunidad de ir no os la perdáis... y hoy viernes 31, sortean 2 invitaciones entre sus amigos del facebook.




Nos encantó por su divertida historia, su bonita música y canciones (son obras originales) y sobre todo por los valores que transmiten de diversidad cultural. Pasamos un muy buen rato (pequeños -no tan pequeños, nuestra mayor ya tiene 12 años- y grandes).
Si queréis saber un poco más de ellos el autor-compositor-actor: Christophe Sainsot Tintou en este vídeo os lo explica: Buc Brothers

Y los tres actores también forman parte de la BUH - Brigada Urbana d'Humor, un grupo de individuos vestidos de naranja, de arriba a bajo, que aprovechan el mobiliario urbano para hacer música, cantar, bailar... en definitiva jugar! Juegan entre ellos y llegan a contagiar el buen humor a todo lo que les rodea, 
son super divertidos!!!

Este sábado 1 de Junio estarán "actuando" en el Paralelo, en motivo de la fiesta "fem Festa, fem Paral.lel", más info aquí: BUH

Que tengáis un muy Buen Fin de Semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario